Conocé la nueva Colección SS'26
Sale Invierno - 30% Off en efectivo o transferencia
3 cuotas sin interés ▪︎ 6 cuotas sin int. en compras superiores a $200.0000 ▪︎ 10% off en efectivo o transferencia

En Conejo Blanco, queremos que tu experiencia de compra sea excelente, por eso te ofrecemos una política de cambios clara y sencilla. A continuación, te explicamos todo lo que necesitás saber para realizar un cambio de producto de forma rápida y sin complicaciones.

¿Cómo realizar un cambio?

  • De manera presencial: Podés acercarte a nuestro local ubicado en H. Irigoyen 1237, San Jorge, Santa Fe. Estamos disponibles para atenderte dentro de nuestros horarios de atención al público.
  • Por WhatsApp: Si sos de otra localidad, envianos un mensaje al 3406-462168 indicando el número de pedido y el motivo del cambio. De esta manera, coordinamos todos los pasos para que el cambio se realice correctamente. El costo de envío para el mismo será responsabilidad del cliente.

Plazos y condiciones

  • Plazo para cambiar: Tenés hasta 15 días desde la fecha de compra para solicitar el cambio.
  • Estado del producto: El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste: sin uso, con bolsa, packaging y etiquetas originales y en perfectas condiciones.

Restricciones importantes

  • Los cambios se realizan exclusivamente por prendas de la misma temporada. No es posible cambiar productos por artículos de temporadas siguientes, sin importar la fecha en que se realice el cambio.
  • El precio de la prenda nueva será el precio vigente al momento de efectuar el cambio.

Nuestro compromiso

En Conejo Blanco valoramos tu confianza y queremos ayudarte a elegir las prendas que te hagan sentir bien. Si tenés alguna duda sobre nuestra política de cambios, no dudes en contactarnos.

¡Muchas gracias por elegirnos!

Equipo de Conejo Blanco